Después de mucha espera, T-Mobile, la sucursal americana de la compañía telefónica alemana, ha presentado el día de hoy el Google G1 (o el teléfono Android), Walt Mossberg, el columnista de los gadgets del Wall St. Jounal, le dedico un post hoy día al nuevo celular fabricado por HTC, que comenzaría a ser vendido el próximo mes por $179 en los Estados Unidos, con la firma de un contrato de dos años.
El teléfono cuenta con una pantalla de 3.17", 65,000 colores y resolución HVGA (480x320), contará con una memoria inicial de 1GB que puede ser expandida hasta 8GB a tavés de tarjetas MicroSD, la cámara que trae es de una resolución de 3.1 Megapixeles, la cuál ofrece una mucho mayor resolución que la que trae el actual iPhone de Apple.
El celular además de soportar 3G, también soporta conexiones a redes WiFi, con lo que sería posible hacer telefonía IP, o conectarse a un Hotspot donde esta disponible para ahorrar en el tráfico HSDPA.
Un dato importante mencionado en Gizmodo, es que el teléfono sólo puede tener configurada una cuenta de Google, si se desean usar otra cuenta, se debe hacer una reconfiguración total del equipo. Aún con todos los defectos que pueda tener este primer teléfono basado en Android, el sector de los smartphone se calienta con este ingreso tan esperado.
Aquí un video de presentación del Android G1 aparecido en el blog de Google:
martes, 23 de septiembre de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Buscar este blog
Con la tecnología de Blogger.
0 comentarios:
Publicar un comentario